Menu

¿Quienes Somos?

El despacho jurídico admindatos se fundó en el año 2007 y presta un servicio jurídico especializado en protección de datos personales.
El titular del despacho es el abogado D. José Manuel de Ramón Rodríguez colegiado con el número 1.091 en el Colegio de Abogados de Orihuela (Alicante).

El equipo humano lo componen las siguientes personas:
• D. José Manuel de Ramón Rodríguez. Abogado especializado en protección de datos, titular del despacho, licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca y técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Fundador del despacho en el año 2007.

• D. Alberto Giménez Rodríguez. Graduado Social, asesor jurídico de protección de datos, responsable del departamento, diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Murcia, Especialista Universitario en Gerencia de Cooperativas y Sociedades Anónimas Laborales por la Universidad de Alicante y técnico medio en Prevención de Riesgos Laborales por la Generalitat Valenciana.
Incorporado al despacho en el año 2007.

• Dª. María Isabel García Martínez. Asesora jurídica de protección de datos, licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante, Master en Protección de Datos por la UNED, Master en Comercio Internacional por la Universidad de Alicante y Experta en Blanqueo de Capitales.
Incorporada al despacho en el año 2010.